Asesoría y Consultoría en Tramitología

Atendemos diversas gestiones ante entidades públicas y privadas.

Asesoría y Consultoría en Tramitología

Las personas naturales y jurídicas necesitamos constantemente atender gestiones ante las entidades públicas y privadas, con la finalidad de conseguir un objetivo que represente algo importante en nuestra vida o en la continuidad de nuestros negocios, por lo cual debemos optar por tener en claro el proceso administrativo a fin de lograr exitosamente dicha gestión sin pérdida de tiempo y dinero.

gestiones Notariales y de Registros Públicos

Atención de gestiones documentarias.

Atendemos las urgencias de las gestiones ante las notarías de su preferencia y las gestiones pertinentes para la obtención de los documentos necesarios para futuros actos jurídicos en los cuales estén inmersos como compraventas, legalizaciones, obtención de certificados o documentos necesarios para no detener el proceso iniciado y lograr con éxito la gestión deseada.

gestión de licencias y certificados Municipales

Gestionamos la obtención de dichos documentos.

Para no detener la puesta en marcha de nuestros proyectos de negocio, coadyuvamos en la gestión de obtención de las diversas licencias y certificaciones ante entidades locales donde geográficamente se encuentren nuestros negocios.

gestiones administrativas especializadas

Asesoramos la obtención de permisos especializados.

Averiguamos y entablamos la mejor estrategia de obtención de los respectivos permisos que se necesiten y sean considerados especializados como Permisos SUCAMEC, RENEEIL, DIGESA. entre otros.

Cotiza este servicio

En VIA LEGAL atendemos diversas gestiones ante entidades públicas y privadas para darte la solución que necesitas.

Facebook
LinkedIn
Call Now Button